miércoles, 2 de julio de 2014

Graciela Ledo criticó duramente a Estela de Carloto y Hebe de Bonafini por el apoyo a Milani

LA RIOJA.- Graciela Ledo sostuvo con dolor que “nosotros no vendemos la sangre de nuestros desaparecidos”, y criticó duramente a las titulares de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por el apoyo a César Milani.

Graciela Ledo, manifestó su postura en contra del apoyo brindado por las referentes de Madrs y Abuelas de Plaza de Mayo al General Milani, al decir que “la lucha de 38 años no la vamos a dejar en manos de un genocida".
 
En ese sentido, aseguró que "quienes seguimos y no vendimos la sangre de nuestros desaparecidos no estamos de acuerdo", y continuó entendiendo que “las Abuelas y Madres, bajaron sus banderas, nosotros no lo hicimos, ni lo haremos”.

"Falta mucho, vamos a seguir pidiendo y continuaremos con esta lucha que no la vamos a dejar", finalizó.

Juicio por la muerte de Angelelli
 
"Como madres de Plaza, grupos de apoyo y habiendo conocido la pastoral de Monseñor dimos nuestra opinión que los acusados que están no son todos, y faltan cómplices civiles e incluso eclesiásticos que hicieron silencio", dijo Ledo.
 
Entre esos civiles mencionó a "los cruzados de la Fe", a periodistas de diario El Sol que circulaba por ese entonces. La querella pidió que se continúe con la investigación respecto a los partícipes. De todos modos remarcó: "Menéndez y Estrella son los responsables máximos, los que dieron las órdenes".
 
Reafirmó que entre los cómplices se encontraba la jerarquía de la Iglesia. "Salvo dos o tres obispos, los demás callaron, sabiendo que Monseñor estaba siendo perseguido y amenazado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario